Obtén $100 de descuento con el cupón: POZOLE100 (no aplica en otras promociones, valido solo en la pagina web y app)
Nosotros
Nuestra Historia
Nuestra Historia
"Potzollcalli nació el 15 de Septiembre de 1972 al ritmo de mariachis"

A principios de la década de los setenta, un par de jóvenes estudiantes y trabajadores del barrio de la Merced se percataron de la necesidad de ofrecer un lugar cómodo y seguro donde degustar un buen plato de pozole, que por aquel entonces era un platillo menospreciado que se vendía únicamente en mercados y cenadurías.

Aquellos jóvenes se dieron a la tarea de buscar la mejor receta de pozole a lo largo y ancho de la República Mexicana; encontraron en Iguala, Guerrero, una amplia variedad de recetas de este exquisito platillo.
Nuestra Primer Sucursal
Nuestra Primer Sucursal
Con la finalidad de no perder la sazón original, se contrataron cocineros guerrerenses para abrir en 1972 la primera unidad de Grupo Potzollcalli en la avenida Xola No. 32 en la Colonia Álamos.

Con el tiempo, se incorporaron a la carta menú otros platillos representativos de la gastronomía mexicana como son los tacos y el mole, logrando muy buena aceptación.

La calidad en el servicios y de nuestros alimentos, permitieron el desarrollo y la consolidación de la marca Potzollcalli, permitiéndonos abrir un mayor numero de Restaurantes.
Actualidad
Actualidad
Actualmente, Potzollcalli es punta de lanza para el rescate de la cocina tradicional mexicana ya que parte de nuestra filosofía es el uso de los ingredientes originales, provenientes de la agricultura sustentable.

Al día de hoy contamos con presencia en la Ciudad de México, el Estado de México y Yucatán, con 27 sucursales y 2 conceptos adicionales del grupo: La Victoria del Indio en la zona de Copilco y Restaurante Mercaderes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Seguimos creciendo y nuestra meta es llegar en el corto plazo al resto del país, con la convicción de que somos una cadena de restaurantes apasionados por la comida tradicional mexicana y el amor al pozole, orgullosos de nuestra marca, generando experiencias deliciosas a todos nuestros clientes.