Potzollcalli | Cocina Mexicana
Obtén $100 de descuento con el cupón: POZOLE100 (no aplica en otras promociones, valido solo en la pagina web y app)
TARJETA MI CLIENTE POTZOLLCALLI

Los mejores beneficios... ¡Y solo por $190!

La tarjeta Mi Cliente Potzollcalli tiene como objetivo distinguir y premiar a nuestros comensales preferidos por asistir a nuestros Restaurantes en el Distrito federal y Zona Metropolitana.

NUESTRO COMPROMISO ES CONTIGO

Desde nuestra fundación en 1972 nuestro compromiso es con el servicio, con la calidad de nuestros platillos y con la satisfacción de nuestros clientes. Por eso creamos esta tarjeta, que nos une más a ustedes que son la razón de ser de nuestra Empresa.

Y por esto y mucho mas... ¡¡¡Somos la casa del buen pozole!!!

BENEFICIOS

::: 10% de descuento al pagar con tarjeta de crédito bancaria o vales de restaurante o 15% de descuento al pagar en efectivo en alimentos y bebidas de la carta en el total de tu consumo. Aplica también en carta infantil, menú ejecutivo y cervezas.

::: Aplica también en los restaurantes La Victoria del Indio y Mercaderes con un 10% de descuento al pagar con tarjeta de crédito bancaria o vales de restaurante o 15% de descuento al pagar en efectivo.

::: El cumpleañero no paga, invitación personal a desayunar, comer o cenar el día de tu cumpleaños (cortesía solo para el festejado al mostrar una identificación oficial, consumo máximo de $300.) Aplica solo en el restaurante.

::: Aplica descuento en cazuelas de guisado 10% de descuento en el restaurante y en el consumo mínimo de 3 kg. Tambien aplica en eventos y banquetes arriba de 50 personas, excepto en promociones.

RESTRICCIONES

::: Para hacer válido el descuento, se debe mostrar la tarjeta al ordenar y entregar al mesero cuando pidas tu cuenta, aplica solo a un máximo de 10 personas por mesa y solo solo en productos de la carta menú.

::: No es acumulable con otras promociones, descuentos, ni los días 1 de Enero, 1 ó 10 de Mayo, 15 ó 16 de Septiembre, 25 ó 31 de Diciembre. No aplica en jueves pozoleros ni en otra promoción de 2X1.

::: No aplica en Potzollcalli Fast Food del Aeropuerto Internacional T2 de Ciudad de México, en servicio a domicilio y eventos o reservaciones.

::: Si la tarjeta presenta tachaduras o alteraciones no será válida. No es una tarjeta de crédito y en ningún momento puede ser usada como recibo de efectivo. Es personal e intransferible.