Obtén $100 de descuento con el cupón: POZOLE100 (no aplica en otras promociones, valido solo en la pagina web y app)
Cuidado del Pozole
Pozole para Llevar: sugerencias para su manejo en casa
Pozole para Llevar: sugerencias para su manejo en casa
En estas fiestas patrias queremos ofrecerte el mejor pozole de México, tanto en nuestros restaurantes como tu casa u oficina, por lo que queremos compartirte algunas sugerencias para el manejo del pozole para llevar o de servicio a domicilio.

Para el Pozole:

1.- El pozole se entrega en recipientes de plástico con tapa, ya sea individual o en cubeta, por lo que debe destaparse máximo a los 30 minutos de haberse adquirido.

2.- Si el pozole no va a consumirse al momento se debe de hervir, al retirarse del fuego se debe dejar enfriar y posteriormente mantenerlo en refrigeración.

Para la Carne de Cerdo y/o Pollo:

En Potzollcalli, la carne de cerdo es de Calidad de Exportación T.I.F. (Tipo de Inspección Federal), por lo cual garantizamos el producto.

1.- Si se pide que la carne se despache por separado del pozole, esta se deberá empacar en un envase con perforaciones en la parte superior para permitir la circulación del aire, mismo que deberá refrigerarse a los 30 minutos de haberse entregado.

2.- Cuando se haga la mezcla del pozole y la carne, el pozole debe estar hirviendo y en ese momento se incorpora la carne que se encuentra en refrigeración, dejándola hervir por unos minutos para obtener la mezcla adecuada.